Anuncios
Saltar al contenido

«Si me llaman es por algo» Henry Martín

Captura de pantalla 2018-10-08 a la(s) 18.51.37.png

Oportunidad para cumplir metas, así es el momento que vive actualmente el delantero de las Águilas del América, Henry Martín, quién ya se incorporó a las filas de la Selección Mexicana para lo que será la Fecha FIFA del mes de octubre donde el cuadro nacional se enfrentará a Costa Rica y Chile respectivamente.

La mañana de este lunes hubo rueda de prensa donde el atacante azulcrema acompañado de Isaac Brizuela, Raúl Gudiño, y José Vanrankin, ofrecieron declaraciones de cara al primer cotejo que será ante los ticos.

“Siempre es un orgullo y un gran honor representar al país y que nos den esta oportunidad, con caras nuevas, compartir vestidor con estos grandes jugadores, a pesar de que son Chivas (entre risas) son grandes compañeros y a seguir trabajando. Lo que hagas en tu club, te va a llevar a la Selección y todo va de la mano”.

Tras los cambios generacionales que hay en la Selección, tomando en cuenta que se han cerrado ciclos como el de Oribe Peralta, Martín dijo con seguridad: “No lo siento como una presión, al contrario es una motivación extra de que Oribe se haya hecho un lado para abrir paso a los nuevos jugadores. Tenerlo de compañero para mí es importantísimo porque te enseña mucho dentro y fuera de la cancha”.

“Es un gran reto para nosotros, lo más importante es que viene una muy buena camada detrás y que respalda una gran base de jugadores de experiencia que aún quedan”, agregó Henry.

“Sabemos que en América estamos llenos de extranjeros y normalmente traen más y de buena calidad. Es complicado el hecho de ganarse un puesto pero no es imposible. El hecho de que esté en la convocatoria quiere decir que venimos haciendo bien las cosas, por algo nos llaman y estamos aquí”, refirió del delantero azulcrema sobre la competencia que existe para el jugador mexicano en el torneo de Liga tras la presencia de elementos foráneos.

“No pensé que llegara tan pronto (una convocatoria) pero desde la pasada me hice un reto, un compromiso de que iba a tener que estar en esta. Sabía que podía lograrlo y bueno los partidos que me tocó jugar de titular y en los que entré de cambio creo que hice bien las cosas y sigo demostrando”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: