Anuncios
Saltar al contenido

Guido Rodríguez y Bruno Valdez en el once ideal de la J12

Captura de pantalla 2018-10-08 a la(s) 22.24.51.png

Tras el buen papel que tuvieron en el partido vs Tigres del fin de semana, el mediocampista Guido Rodríguez y el defensor Bruno Valdez fueron colocados en el 11 ideal de la jornada 12 del apertura 2018.

El mediocampista argentino disputó los 90 minutos y tuvo una muy destacada participación consiguiendo el gol que en ese entonces significaba el  1-3 que a la postre se convertiría en un 2-3 definitivo. Además en datos individuales tuvo una efectividad en pases del 90% y 100 en entradas exitosas.

Por su parte Valdez también disputó los 90 minutos y fue el encargado de abrir el marcador al minuto 8, posteriormente fue quién otorgó la asistencia al propio Guido para el tercer gol. Ambos sumaron tres anotaciones en el presente torneo, números bastante buenos para dos hombres con escasas llegadas al área rival.

No es la primera ocasión que vemos a este par de jugadores dentro de este 11 en lo que va del torneo. Habrá que ver si son capaces de mantener este buen paso para lo que será la recta final de la Fase Regular del Apertura 2018 y posteriormente la Liguilla donde América parece ser que estará sin ningún problema.

Viene una pausa en la temporada de Liga, sin embargo, las Águilas estarán activas dado que tendrán un duelo amistoso ante Querétaro este fin de semana en Matamoros. Apenas concluya la Fecha FIFA del mes de octubre, los capitalinos sostendrán un compromiso más ante los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca dentro de la jornada 13 en punto de las 19:00hrs. De ganar estarían logrando la clasificación matemática a la Fiesta Grande del balompié nacional.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: