Anuncios
Saltar al contenido

«Siempre hay cosas que mejorar» Agustín Marchesín

Captura de pantalla 2018-10-07 a la(s) 22.13.39.png

Victoria con sabor a Liguilla la que obtuvo el cuadro de las Águilas del América. Y es que tras derrotar a Tigres en el Estadio Universitario, los pone muy cerca de la clasificación matemática para una vez más tratar de pelar por el título en el futbol mexicano.

El arquero del conjunto capitalino, Agustín Marchesín, habló en zona mixta de la cancha del Estadio Universitario donde reconoció la complejidad que tuvo el compromiso ante los felinos en su propia casa.

“Siempre hay cosas por mejorar, como decía recién, esta es una cancha difícil. Hoy hicimos un partido inteligente, llegamos con situaciones, manejamos por momento el juego, en el segundo tiempo después del tercer gol, ellos se vinieron con todo. Creo que el equipo lo hizo bien”.

Sobre la racha que tenía el cuadro americanista de cuatro años sin ganar en el ‘Volcán’, el cancerbero argentino dijo: “La verdad que no sabía pero bueno contento por el triunfo, venimos haciendo las cosas bien, estamos creciendo y siempre es importante ganar esta clase de partidos”.

“Son rivales que podemos enfrentar (en Liguilla), sin duda que sí, ellos juegan muy bien”, finalizó el portero sudamericano de las Águilas.

Por otra parte, Emanuel Aguilera quién fue el encargado de marcar el segundo gol del partido cuando este apenas iniciaba en la parte complementaria, habló sobre el resultado ante los regios: “Es una victoria importantísima que nos llevamos, sabiendo el gran rival que enfrentamos y en la cancha de ellos donde se hace muy difícil”.

“Muy contento por el equipo, por el esfuerzo y por los tres puntos que ponen muy cerca de la calificación”, concluyó el zaguero del cuadro de Coapa.

Habrá una pausa en la Liga y en ella, las Águilas tendrán un partido amistoso ante Querétaro en Matamoros para posteriormente retomar el torneo y enfrentar a Xolos de Tijuana en el Coloso de Santa Úrsula.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: