Anuncios
Saltar al contenido

Oribe Peralta cumple 200 partidos con América

Captura de pantalla 2018-10-07 a la(s) 04.55.57.png

Noche feliz para Oribe Peralta, y es que en el encuentro entre Tigres y América, el delantero mexicano llegó a los 200 partidos defendiendo la casaca de las Águilas. El duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018 concluyó con triunfo capitalino con marcador de 2-3 y el ‘Hermoso’ terminó por vivir una noche completa.

Oribe inició de titular y aunque no marcó gol, se le vio compitiendo de manera constante como suele ser a lo largo de su carrera, sin dar ninguna pelota por perdida e intentando colaborar en el ataque y recuperación del conjunto dirigido por Miguel Herrera.

Inclusive Peralta se vio involucrado en la cuestión de la polémica, puesto que en el primer gol americanista hizo por la pelota en un aparente fuera de lugar pero finalmente el colegiado dejó seguir la jugada a pesar de que se levantó la bandera y todo terminó con tanto a favor del americanismo.

Tras 77 minutos donde se entregó físicamente de una forma importante, botándose y tratando de retener la pelota para ceder el esférico a sus compañeros, finalmente tras una lesión y siendo perdonado por el árbitro de una segunda tarjeta amarilla, el delantero mexicano abandonó el terreno de juego, siendo relevado por Antonio López que entró a ser parte del medio campo y así guardar el resultado que a la postre fue positivo de 2-3 sobre el conjunto regiomontano.

Bicentenario de alegría para Peralta, victoria y una casi amarrada clasificación a la Liguilla del futbol mexicano con el cuadro azulcrema. Ahora viene una pausa dentro de la Liga y las Águilas tendrán primeramente un compromiso amistoso ante Querétaro en Matamoros y después retomarán el torneo nacional recibiendo en la cancha del Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00hrs, dentro de la fecha 13 de la campaña.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: