Anuncios
Saltar al contenido

«América siempre es favorito» Álvaro Galindo

Captura de pantalla 2018-10-07 a la(s) 22.32.46

Triunfo importante el que consiguió el conjunto de las Águilas del América en su visita al Estadio Universitario derrotando con marcador de 2-3 a los Tigres dentro de la Jornada 12 del Apertura 2018.

Al ser expulsado Miguel Herrera en el encuentro, tuvo que ser Álvaro Galindo el que ofreció declaraciones en rueda de prensa. Al salir rumbo a vestidores, hubo un intercambio de palabras con el timonel de los felinos, Ricardo Ferretti, donde inclusive hasta Guido Pizarro quiso intervenir. Sobre esto el auxiliar del ‘Piojo’ expresó: “No lo entiendo pero quiero comprender que la frustración te puede llevar a decir cosas que están en fuera de lugar. Está en su postura, no pasa nada, todo está tranquilo”.

Con respecto a la victoria y lo importante que es para el cuadro capitalino, Álvaro comentó: “Estamos en el camino, el América siempre es favorito desde que arranca el campeonato. No nos tiene por qué amedrentar o asustar el que si somos favoritos, tenemos que plasmarlo en la cancha, en el funcionamiento y yo creo que vamos por el camino”.

Oribe Peralta salió lesionado del encuentro y Galindo habló con respecto al delantero americanista que parece recuperar poco a poco su mejor nivel con las Águilas: “Como podrán haber visto, hizo un gran esfuerzo, aparte del cansancio tiene una molestia en el costado de la cintura. Esperemos que su diagnóstico sea bueno y que no sea nada grave para que pueda seguir como lo ha venido haciendo”, finalizó

América llegó a 24 unidades y está muy cerca de una clasificación matemática a la Liguilla del futbol mexicano. Habrá una pausa en la temporada por motivo de la Fecha FIFA del mes de octubre y posterior a ello los azulcremas tendrán la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en el Coloso de Santa Úrsula, en duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga en punto de las 19:00hrs.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: