Anuncios
Saltar al contenido

«Tenemos que darle resultados a la afición» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 20.04.50.png

Luego de una semana en silencio, finalmente en las Águilas del América ofrecieron rueda de prensa de cara a lo que será el vital compromiso ante los Tigres dentro de la Jornada 12 del Apertura 2018.

Miguel Herrera compareció ante los medios y habló sobre cómo ve a su equipo para este choque ante los felinos que luce como el más atractivo de la actividad de este fin de semana en el futbol mexicano.

El primer tema fue Diego Lainez que apenas este jueves pasado se dijo descartado para enfrentar a la escuadra regiomontana y el ‘Piojo’ agregó: “Es el único (que es baja). La verdad que había estado entrenando y desafortunadamente un pelotazo en el mismo tobillo lo agarró en el aire, le pega y hace que le vuelva a doler. Había entrenado perfectamente bien martes y el inicio del miércoles, esto retrasa su evolución. Esperaremos a que él se sienta al 100%”.

Sobre las críticas que ha recibido el cuadro azulcrema, luego del último par de encuentros donde fueron eliminados de Copa MX y el cómo dejaron ir el triunfo ante Chivas, Herrera dijo lo siguiente: “Yo vi un muy buen América en los últimos partidos, con determinación, buscando el triunfo, un muy buen América ante Chivas, muy superior al rival. Desafortunadamente no concretamos las oportunidades que tenemos para decir si estamos en el gran nivel pero en el volumen de juego estamos muy bien”.

El ‘Piojo’ reconoció que el encuentro ante Tigres es totalmente un parámetro para saber cómo están las Águilas y se dijo sabedor de que es algo similar a lo que podrán encontrarse en una eventual Liguilla del balompié nacional.

Mucho se ha hablado de la polémica que hubo recientemente entre el propio Miguel y Ricardo Ferretti, en el momento en que el ‘Tuca’ tomó las riendas de la Selección Mexicana de manera interina. Sobre esto el estratega del cuadro capitalino dijo: “Lo voy a saludar como saludo a todo el mundo. Me parece un tipo extraordinario, un gran técnico. Después de las declaraciones cada quién puede tener su opinión, cada quién podemos tener diferentes formas de pensar. Siempre nos saludamos con un gran estima”.

Para cerrar Herrera adelantó que solo tendrá un cambio en cuanto al once que presentó en su último compromiso en la Liga. Se trata de la salida de Cecilio Domínguez para que arranque Andrés Ibargüen ante los felinos. Cabe destacar que Edson Álvarez puede volver a ser considerado luego de pagar un partido de suspensión tras la roja que vio ante Puebla.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: