Anuncios
Saltar al contenido

«Siento compromiso por el América» José López

Captura de pantalla 2018-10-04 a la(s) 23.37.57.png

El juvenil americansita y revelación de la cateogoría Sub-20 en el Apertura 2018, José Ángel López, habló en exclusiva para La Resaca Americanista después de la victoria en el Clásico Nacional contra Chivas sobre su llegada al club, el paso del equipo en el torneo y la polémica celebración del pasado domingo.

López describió como fue su camino para llegar a las Águilas y como se ha sentido en su primer torneo con el equipo: «Me he sentido muy bien la verdad. Mas que sentir presión, siento compromiso por lo que representa el Club América. Es mi primer torneo, vine a hacer visorías aquí en el club y el profesor Alfredo Tena fue el que me visorió. Estuve una semana entrenando con la categoría Sub-20 y el profe Guillermo Huerta decidió que formara parte del equipo. Me he sentido muy bien, estoy muy contento de estar aquí.»

José Ángel comentó sobre la competencia interna en el plantel y lo que le servirá para el cierre del torneo en busca del campeonato: «No fue fácil, tuve que ganarme el lugar en el cuadro como todos mis compañeros. El equipo lo veo bien, estamos jalando con fuerzas, vamos en primer lugar y el objetivo de todos es quedar campeón. Si todos estamos en el mismo canal lo vamos a lograr.»

El juvenil habló sobre su experiencia en su primer Clásico Nacional y el gol que le dio la victoria a los azulcremas: «Es una experiencia muy bonita, fue mi primer clásico y trate de vivirlo al máximo. El partido estaba cerrado pero se abrieron un poco de espacios, Insaurralde me mandó un buen centro y yo rematé y el portero no alcanzó a llegar.» López también comentó sobre su polémica celebración: «La celebración fue parte de la euforia, no fue en cara de los de Chivas, simplemente fue el momento que fue pura adrenalina. Muy contento por jugar mi primer Clásico Nacional y por haberlo ganado.»

Por último, el veracruzano habló sobre el próximo partido contra Tigres y el cierre del torneo: «Esperemos que ganemos allá en Tigres, vamos a cerrar con todo el torneo. Vamos a dar el máximo en los partidos, y de mi parte tengo toda la responsabilidad por esta playera.»

Por: Alán Tamayo

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: