Anuncios
Saltar al contenido

«Es mi sueño ser el titular» Henry Martín

Selección-Mexicana-Henry-Martín-tiene-la-clave-para-llegar-al-Tri-ser-titular-en-América.jpg

Nueva oportunidad la que ha recibido dentro de la Selección Mexicana el delantero del conjunto de las Águilas del América, Henry Martín, luego de que ha sido convocado de cara a la Fecha FIFA del mes de octubre donde el conjunto nacional se enfrentará tanto a Costa Rica como a Chile respectivamente.

El atacante mexicano se dijo contento por estar presente en dicha convocatoria y espera responder de la mejor manera posible: “Tratamos de cumplir en todo, es nuestro trabajo meter goles, conseguir penales, asistencias y tenemos que hacerlo. En América es muy difícil ser titular, esperemos en algún momento serlo, estamos trabajando mucho en eso y llamados a Selección vienen de la mano de la actuación en tu club”.

Martín tiene su meta muy clara en cuanto al cuadro tricolor se refiere: “Sería un sueño para mí ser el 9 titular. Sé que hay mucha competencia obviamente, todos queremos estar ahí, hay que trabajar muchísimo para ello. No me quita el sueño y sé que tengo las capacidades para lograrlo, es cuestión de paciencia y de mucho trabajo”.

“América es un club que puede ayudarme muchísimo por la competencia interna y lo que genera el equipo”, agregó Henry.

Finalmente sobre lo acontecido en el pasado Clásico Nacional ante Chivas donde se le escapó el triunfo a las Águilas de último minuto por un penal fallado, el delantero mexicano comentó al respecto: “Estamos muy fuertes todos, apoyando en este caso a Mateus (Uribe) por lo que pasó. Cualquiera lo puede fallar, cualquiera debe de tener el valor de agarrar el balón y cobrar ese penal. En este caso Mateus se sintió con la confianza y lo tomó. Yo vi la repetición de cuando me hacen el penal y es el primero en tomar la pelota y decirle al árbitro yo lo voy a cobrar”.

“Esto no se ha terminado, aún queda un torneo y es el más importante. Si bien la Copa era un objetivo para nosotros, nos dolió muchísimo quedar eliminados pero eso nos da más fortaleza y no tenemos margen de error”, finalizó

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: