Anuncios
Saltar al contenido

Edson Álvarez y Henry Martín a Selección Mexicana

Captura de pantalla 2018-10-04 a la(s) 18.04.17.png

El mes de octubre ha llegado y con ello el futbol mexicano nuevamente tendrá una pausa por motivo de otra Fecha FIFA y en esta ocasión la Selección Nacional tendrá actividad en nuestro país, primeramente enfrentando a Costa Rica el día 11 en la cancha del Estadio Universitario en Monterrey Nuevo León y posteriormente el 16 en la cancha del Corregidora en Querétaro.

Por parte de las Águilas del América, solo un par de jugadores fueron convocados por parte de Ricardo Ferretti, estratega que nuevamente llevará las riendas del cuadro tricolor de manera interina. Se trata de Edson Álvarez que repite con el equipo mexicano, dado que estuvo presente en los pasados compromisos donde la escuadra nacional perdió tanto con Uruguay como con Estados Unidos respectivamente.

Por otro lado, Henry Martín, delantero que ha tenido buenos minutos cada que ha sido requerido con los azulcremas, recibe la oportunidad y estará presente en el equipo mexicano, con el fin de poder demostrar que tiene el potencial para ser un referente en el ataque.

En el caso de Diego Lainez, el hecho de que recientemente no ha visto actividad con la escuadra de Coapa, luego de una desafortunada lesión en un entrenamiento en una jugada con el central Bruno Valdez, termina por ser clave para que se le brinde descanso y primeramente pueda retomar minutos con América para que posteriormente se le considere muy seguramente en la Fecha FIFA del mes de noviembre.

Cabe destacar que tanto Bruno Valdez como Cecilio Domínguez son otros elementos americanistas que ya fueron llamados por su Selección. Juan Carlos Osorio, viejo conocido del futbol mexicano y ahora nuevo timonel de Paraguay, convocó a los elementos americanistas, en lo que será el arranque de un nuevo proceso rumbo a lo que será el Mundial de Qatar a disputarse en el 2022.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: