Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez fue ‘inmortalizado’

Captura de pantalla 2018-10-05 a la(s) 01.36.40

Diego Lainez fue inmortalizado esta tarde al plasmar sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas. Lainez también se dio un tiempo para responder unas preguntas de la prensa después del evento.

El juvenil sigue en recuperación luego de una fuerte lesión que le ha impedido ver actividad en las últimas semanas, tanto en la Liga como en la eliminación sufrida en la Copa MX a manos de los Bravos de Juárez. “Estoy en el proceso de recuperación, ya voy mejor, cada vez estoy más cerca y bueno paso a paso. Siempre hay cosas que pasan en el futbol, hay lesiones y esto va a servir para regresar mejor”, explicó con firmeza el canterano de la institución de Coapa.

Lainez fue cuestionado sobre si platicó con Bruno Valdez con respecto a esa jugada que se presentó en un entrenamiento y que derivó la lesión: “Es algo de futbol que pasa, todos estamos expuestos a que pueda aparecer. Vamos bien en la en la recuperación, fortaleciendo y esperando regresar de la mejor manera posible”.

Diego expuso su punto de vista de cómo ha visto al América fuera de las canchas, luego de que en los últimos compromisos los resultados no fueron del todo positivos: “El equipo ha jugado bien, hemos tenido muchas ocasiones de gol, es solo mejorar la definición un poco pero bueno el equipo está bien y sabe a lo que juega”.

“El América es una institución que fomenta mucho los valores. Yo estoy muy contento de estar ahí, siempre a los jóvenes nos ayudan a crecer en todos los sentidos y bueno muy contento de permanecer en esta institución que fue la que me brindó la oportunidad de cumplir mi sueño”.

Finalmente Lainez agregó sentirse contento por cómo van las cosas actualmente con su persona, que ha tenido continuidad con los de Coapa y reiteró que la lesión es parte del futbol y que nunca se sabe cuándo se puede presentar.

Siendo así, América tiene entonces la primera baja confirmada para su visita a San Nicolás de los Garza y sería entonces hasta luego de efectuada la Fecha FIFA del mes de octubre que Lainez pudiera regresar a las canchas, enfrentando a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: