Anuncios
Saltar al contenido

Octubre complicado para América

1532829501_521401_1532829588_noticia_normal

Rápidamente hemos llegado al mes de octubre y se aproxima la fase final del torneo de Apertura 2018 donde el conjunto de las Águilas del América buscará estar en una nueva Liguilla y pelear con todo por la obtención del título que los ubique nuevamente como el más ganador de México.

A continuación te presentamos lo que será la actividad azulcrema en este décimo mes del año, donde a pesar de que habrá una nueva pausa por Fecha FIFA, los capitalinos se mantendrán en activo.

6 de octubre: Complicada visita en la Jornada 12 de la campaña. Será momento de pisar el ‘Volcán’ para enfrentar a Tigres en punto de las 19:00hrs, en un encuentro que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento en cuanto rivalidad deportiva se refiere, siendo inclusive ya un par de veces Final de Liga y una más en la Concachampions.

12 de octubre: En plenos festejos de un año más de vida del club de Coapa, América estará en Matamoros, donde jugarán un partido amistoso ante Querétaro a las 16:45hrs y así mantenerse en ritmo para posteriormente seguir con la Liga.

20 de octubre: Los azulcremas volverán a casa para recibir a los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00hrs en la fecha 13 de la temporada. Partido clave en las aspiraciones de consagrar la clasificación lo más temprano posible.

27 de octubre: Partido que luce como uno de los más atractivos de todo el torneo, América fungirá como visitante en el propio Coloso de Santa Úrsula cuando se enfrente a Cruz Azul en una edición más del denominado Clásico Joven, en punto de las 21:00hrs.

Agenda bien las fechas para que puedas estar totalmente al pendiente de la actividad de las Águilas. Además te invitamos a que sigas nuestras redes sociales para tener todos los detalles día con día.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: