Anuncios
Saltar al contenido

«No lo ganamos porque así es el futbol» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-10-01 a la(s) 03.53.37.png

Candente conferencia de prensa, tal y como se esperaba por parte de Miguel Herrera, luego de que el conjunto americanista dejó ir el triunfo en el último minuto tras fallar un penal y todo terminó 1-1 entre América y Chivas en la edición del Clásico Nacional en la Jornada 11 del Apertura 2018.

El ‘Piojo’ claramente lucía caliente, con más obligación de atender a los medios, que de querer hacerlo y respondió de forma fuerte a la prensa presente sobre lo ocurrido en el choque ante los tapatíos.

“Llegaron una vez y fue offside, lo que pasa es que nadie lo dice, ya lo revisamos 20 veces pero nadie lo dice. Por eso lo digo con todas las de la ley que es un offside más grande que una casa. Acá hubo un equipo que intentó ganar y ese fue el América, porque cuando empatamos ellos empezaron a hacer tiempo y tiempo. Cuando la figura del rival es el portero, hay un equipo que intenta ganar el partido, nada más”.

El ‘Piojo’ fue cuestionado por obvias razones sobre la ejecución del penal por parte del colombiano Mateus Uribe y enclaustrado todavía en la calentura post partido, Herrera comentó sorpresivamente lo siguiente: “No sé por qué lo pateó Mateus, no tengo ni idea”, aclarando que ya había un cobrador oficial para los penales en el equipo, a pesar de que tanto Oribe Peralta como Cecilio Domínguez, ya estaban fuera del encuentro.

El ‘Piojo’ continuó en su rojo vivo: “¿Cuál es el equipo que más goles hace? Sí me preocupa que podríamos tener 10-8 goles más, la verdad es que sí, pero es el equipo que más goles hace. Tenemos que ser contundentes en los partidos para poderlos cerrar. Cuando se pateó el penal, el partido se acaba, si lo mete otra cosa estarían preguntando pero yo insisto el equipo intentó, llegó, después el rival también cuenta”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: