Anuncios
Saltar al contenido

«Si las cosas no funcionan me tengo que ir» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-09-29 a la(s) 00.02.07.png

¿El agua hasta el cuello? Así pareciera ser para Miguel Herrera dentro del América. Y es que esta semana, el conjunto azulcrema agregó otro fracasó a su 2018 luego de haber sido eliminado de la Copa MX a manos del cuadro de los Bravos de Juárez.

En entrevista para TDN, el estratega azulcrema reconoció que la situación al final de este semestre, pudiera conllevar el cierre de su proceso, esto si no consigue consagrar el ansiado título de Liga.

“Tendrías que sentar aquí al señor (Mauricio) Culebro o a Santiago Baños para que ellos te respondieran que pasaría”, dijo Herrera al conductor Eduardo Trelles pero posteriormente agregó: “Puede significar que quede fuera. Si las cosas no están cómo funcionan y para lo que me trajeron, por supuesto me tengo que ir del equipo. La decisión no la voy a tomar yo, seguramente la va tomar la directiva”.

Herrera tomó un poco más de gallardía para hablar las cosas sin tapujos y dijo: “Yo se los dije muchas veces, desde que llegué la primera vez al América, yo no venía por 6 meses y mi contrato era por 1 año y yo dije que si en 6 meses no doy resultados me voy. Me arriesgué y era mi primera vez en América”.

“En esta segunda vez con más experiencia y armando un equipo, obviamente estamos obligados de llegar a la Final. Si no ganamos la Copa, nos obliga a ganar la Liga”.

Finalmente el ‘Piojo’ con respecto a lo que será el choque ante las Chivas este domingo en la cancha del Estadio Azteca, expresó de forma contundente: “Los Clásicos hay que ganarlos sí o sí por el orgullo de nuestra gran familia futbolística. En dos partidos estamos a punto de calificar”

¿Qué le deparará el futuro a Miguel? ¿Un segundo título de Liga en su carrera o el adiós al equipo que lo llevó al olimpo de los ganadores?

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: