Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos enfocados en ganar el Clásico» Oribe Peralta

Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 23.39.31.png

Rueda de prensa con tintes candentes en Coapa de cara a una edición más del Clásico Nacional donde el conjunto de las Águilas del América se enfrentará a las Chivas este próximo domingo en punto de las 18:00hrs en la cancha del Estadio Azteca.

Oribe Peralta y Paul Aguilar comparecieron ante los medios donde los cuestionamientos sobre el presente del equipo y la posibilidad de un vestidor roto, no se hicieron esperar. Y es que la semana ha sido de muchos dimes y diretes por la inesperada eliminación en la Copa MX.

“Todos los Clásicos y todos los partidos generan presión. Este es uno aparte en la Liga. En América tienes que estar acostumbrado a la presión, a que siempre se le exige más que a los demás equipos. Estamos enfocados en ganar el Clásico y así mantenernos en la cima de la tabla (general)”, expresó el delantero mexicano.

Mucha fue la polémica luego de las declaraciones de Miguel Herrera donde exhibió a Carlos Vargas luego de que erró un penal en la tanda que definía al equipo que clasificaría a Cuartos de Final de la Copa. Sobre eso Aguilar dijo: “Siempre se habla que el vestidor está roto pero nosotros estamos tranquilos, estamos unidos. Las declaraciones del ‘Profe’ se mal interpretaron, él trató de proteger en todo momento a Vargas diciendo que no lo debió mandar a tirar. Se mal interpretó pensando que lo estaba exhibiendo pero era todo lo contrario”.

El ‘Piojo’ expuso en un medio de comunicación que si no consigue el título de Liga pudiera estar en peligro su continuidad. Ante esto el propio Paul comento: “Desde que llegamos a este club sabemos de la exigencia que son los títulos y cuando no se consiguen, es lógico que va a haber cambios en todos los niveles. Todos estamos expuestos”.

Oribe a su vez argumentó: “Es normal, más en el América que esperan resultados inmediatos. Como le puede tocar a Miguel, nos puede tocar a muchos de los que estamos del lado de los jugadores”.

“Sabemos que tenemos que cambiar esa imagen que dejamos en el partido pasado, entendiendo que es un Clásico, que se juegan con una intensidad muy distinta a otros partidos. Tenemos que mejorar bastante y sacar el resultado a como dé lugar, porque al final de cuentas, así son los Clásicos”, finalizó Aguilar.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: