Anuncios
Saltar al contenido

«Todo es exigencia en este club» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-09-27 a la(s) 23.25.35.png

Una semana distinta, una semana llena de pasión, un encuentro donde el orgullo de toda una afición está de por medio, es la semana del Clásico Nacional. América recibirá este próximo domingo en punto de las 18:00hrs al conjunto de las Chivas dentro de la Jornada 11 del Apertura 2018 en la cancha del Estadio Azteca.

Miguel Herrera en palabras para Fox Sports comentó el significado que tiene para él estar en el nido de Coapa y lo fundamental que es dar resultados positivos en todo momento.

“Acá segundo lugar es malo, ser Subcampeón es malo, ser súper líder es malo, por qué hizo 30 puntos si pudo haber hecho 40, por qué ganó 2-0 si pudo haber ganado cuatro o cinco. Todo es exigencia en este club, todo pone nervioso a la gente, una mala situación, un partido ganado 1-0 pero bueno a final de cuentas uno entiende este equipo tiene que ganar sí o sí y después vemos el acomodar para que también guste”.

“Todos los partidos que salte este equipo a la cancha, está obligado a ganar. La verdad que es una exigencia muy padre, muy bonita porque estás en un club muy importante, que tiene una exigencia muy fuerte. A diferencia del otro gran club que hay en México que es Chivas, acá no hay medias tintas, acá es blanco o negro, o te odian o te quieren”.

El ‘Piojo’ habló sobre el juvenil Diego Lainez, elemento que está en la mira de todos actualmente y que inclusive ya sonó su nombre en el futbol del viejo continente: “Me gustaría que se quedara este año, a mí me encanta el chavo pero yo creo que su proceso se aceleró en una circunstancia de lesiones y hoy el mismo ha venido muy bien porque ya hasta en Selección lo hace extraordinario”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: