Anuncios
Saltar al contenido

Jorge Sánchez quiere ser campeón con América

Captura de pantalla 2018-09-27 a la(s) 18.28.40.png

Si hay un elemento que ha resultado ser revelación en el conjunto de las Águilas del América en este semestre, ese es sin duda alguna, Jorge Sánchez. En palabras para Televisa Deportes, el juvenil expresó su sentir de la oportunidad que ha venido recibiendo con el primer equipo y de sus metas que tiene a cumplir.

“Muy contento, primero por Santos que me abrió las puertas de poder debutar. Hay que seguir trabajando, tratar de cosechar frutos. En  estos dos años (de su debut en Primera División) han ocurrido tragedias, cosas que te hacen crecer más como jugador y eso es importante porque te hace más fuerte mentalmente”.

Sánchez recordó lo esencia que era para él que desde muy chico para el futbol: “Siempre todos mis amigos jugábamos todos los días llegando de la escuela, 2pm en pleno sol jugábamos siempre. Ese era nuestro hobby, era mi pasatiempo, estar fuera de mi casa jugando, pasándola bien y divirtiéndome con ellos”.

¿Cómo evitar la presión que conlleva una casaca como la de las Águilas del América? Sánchez manifestó lo siguiente: “Siento que es disfrutar de lo que estás haciendo. Los compañeros, el técnico, eso también te ayudan, en que disfrutes, de que te sueltes y hagas las cosas que sabes hacer, con los pies en la tierra siempre”.

Finalmente Jorge expresó que tiene todo el respaldo de su familia y que espera pueda cumplir sus sueños que es ser Campeón con América y posteriormente tener la posibilidad de mostrar sus habilidades en el futbol del viejo continente.

Las Águilas sostendrán este próximo domingo una edición más del Clásico Nacional ante las Chivas en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 18:00hrs. El conjunto capitalino llega a este compromiso con 20 unidades en su haber, ubicados en la segunda posición de la tabla general.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: