Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez no estaría listo para el Clásico

Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 01.47.54.png

La ilusión sigue pero hasta el momento nada definido en su totalidad. Diego Lainez, elemento del conjunto de las Águilas del América, nunca ha enfrentado a la escuadra de Chivas en un Clásico Nacional en Primera División.

Luego de la desafortunada lesión que se presentó en el entrenamiento en una jugada con el central paraguayo, Bruno Valdez, el canterano americanista no pudo ver acción ante Puebla el pasado viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, ni en el compromiso a mitad de semana en la Copa MX donde las Águilas fueron eliminadas a manos de los Bravos de Juárez.

Miguel Herrera, técnico del conjunto capitalino, había comentado hace una semana que prácticamente podría estar contemplado para el cotejo copero ante los juarenses pero finalmente no fue así y actualmente varios reportes en distintos medios de comunicación señalan que es muy complicado que pueda ser tomado en cuenta para el enfrentamiento ante Guadalajara que se disputará este domingo en punto de las 18:00hrs en el marco de la onceava fecha del Apertura 2018.

El propio Miguel a su salida de Coapa, la tarde de este jueves, dio una muy breve declaración a los medios que lo esperaban a las afueras del club: “Está en proceso, vamos a ver qué tal se encuentra mañana, si va a estar concentrado y si no, pues ni modo”, dijo el ‘Piojo’.

Por su parte Diego a su salida de las instalaciones del equipo americanista, no ofreció palabras y desafortunadamente tuvo un pequeño incidente con su automóvil, aunque no pasó a mayores, según se pudo observar en algunos de los videos que comenzaron a circular a través de las redes sociales.

No quedará más que esperar a un reporte oficial por parte del Club América, equipo que buscará una cuarta victoria consecutiva en la fecha 11, que lo ponga prácticamente con una calificación matemática a la Liguilla del futbol mexicano.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: