Anuncios
Saltar al contenido

«Cada vez que juego es un sueño» Diego Lainez

Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 01.30.08.png

El Clásico Nacional está cada vez más cerca. Este domingo apunta para que haya un buen encuentro en la cancha del Estadio Azteca entre las Águilas del América y las Chivas en punto de las 18:00hrs, dentro de la Jornada 11 del Apertura 2018.

Diego Lainez, juvenil del conjunto azulcrema en palabras para Fox Sports, comentó su sentir sobre el significado que tiene para él los Clásicos en el nido de Coapa, dado que este fin de semana se disputará uno más dentro de la campaña.

“Nos enseñaron (a que se tienen que ganar a como dé lugar), siempre se ponían los partidos vs Chivas o Pumas desde las básicas muy fuertes, muy friccionados, es algo que tenemos desde abajo. Todos adquieren la responsabilidad y saben de la magnitud de estos partidos y yo creo que todos sudan y llevan la camiseta”.

Diego fue cuestionado sobre cómo se visualiza en un futuro a corto plazo dentro de su carrera: “En un par de años yo me visualizo en Europa. Ojalá y se dé todo para cumplirlo. Antes yo creo, y lo vamos a hacer aquí, campeones con América”.

Otro de los puntos que comentó con una muy buena madurez el joven Lainez, fue la competencia interna que existe en el club americanista, donde tiene jugadores inclusive de Selección Nacional a los cuales les tiene que ganar un puesto en el once titular: “Es algo bueno porque compites contra jugadores muy experimentados y que tienen una muy buena calidad. Uno siempre trata de demostrar que estamos para lo mismo”.

“Cada que vez me pongo la camiseta (del América), me llena de orgullo, es el equipo al que siempre le he ido. Cada vez que juego con este club es un sueño. Yo siempre trato de hacer lo mío, mí futbol, tomar la pelota, encarar, eso me gusta mucho”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: