Anuncios
Saltar al contenido

«Tenemos que ir a buscar el título» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-09-26 a la(s) 19.43.34.png

Luego de caer eliminados en la tanda de penales ante el FC Juárez en la Copa MX, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa al termino del partido.

El ‘Piojo’ sabe que la paciencia no está de su lado y que la Liga será su única opción este semestre para justificar su permanencia en el club, respecto a la derrota comentó: “Mi error fue mandar a un chavo en la tanda de cinco penales; Vargas patea muy bien, pero desafortunadamente le tocó fallar, pero creo que debo mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese penal”, si bien la crítica generalizada es que el culpable es el técnico, Herrera se limitó a decir “No se le puede dar una explicación a la afición, no hicimos bien las cosas”.

Cuestionado sobre el Clásico, Miguel trató de quitar un poco de presión: «Acá te exigen títulos, no clásicos” pero después de la eliminación y la afición exigiendo resultados, será muy importante que las las Águilas levanten el vuelo contra el odiado rival de cara al cierre de torneo. Herrera sabe que tiene que ir a buscar el título con todo, por lo que estar enfocados solo en la Liga deberá ser su mayor esfuerzo y a prepararse para lo que viene.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: