Anuncios
Saltar al contenido

«Nosotros somos los pendejos» Agustín Marchesín

Captura de pantalla 2018-09-26 a la(s) 20.21.21.png

América firmó su primer fracaso en el Apertura 2018 en la Copa MX. Después de ser líderes en la clasificación,enfrentaron al último clasificado, el equipo del Ascenso MX, FC Juárez, quedando eliminados en el Estadio Azteca en penales luego del 2-2 en los 90 minutos.

Agustín Marchesín dio declaraciones después del partido, molesto por la eliminación comentó: “Encontrar algo positivo es muy difícil, ahora sólo pensamos en darle una alegría a nuestra gente, a Miguel Herrera, porque la verdad es que mejor técnico que Miguel no vamos a tener. Nosotros somos los pendejos que salimos a la cancha y lamentablemente no hicimos el partido que el planteó”.

El malestar recibido desde la tribuna también hizo eco en el guardameta que asumió responsabilidad: “Estamos todos muy enojados, la gente está enojada con nosotros, y somos los primeros que estamos conscientes que hoy la cagamos”, abierto y sin tapujos lo dijo claro, aunque sabe que el fin de semana viene un partido complicado en el clásico nacional y hay que enfocarse, una derrota sería catastrófica en el ánimo y apoyo de la afición.

Marche deja la nota: “Duele muchísimo, estamos golpeados, pero ahora viene Chivas, un partido importante para nosotros y para la gente, y lo vamos a ganar. A la afición que se quede con esa tranquilidad porque vamos por ese campeonato, necesitamos de ellos más que nunca” por lo que los dirigidos por Miguel Herrera deberán enfocar todo a la Liga o podrían venir cambios de fondo en el mercado invernal.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: