Anuncios
Saltar al contenido

Fracaso en Copa MX

Captura de pantalla 2018-09-26 a la(s) 06.50.40.png

Brava noche que se vivió de futbol en la cancha del Estadio Azteca donde el conjunto de las Águilas del América consumó su primer fracaso de la temporada luego de haber quedado eliminado de los Octavos de Final de la Copa MX a manos de Juárez, luego de un empate 2-2 en tiempo reglamentario y posteriormente cayendo en tanda de penales.

Un primer tiempo donde los capitalinos se tardaron en encontrarse y nuevamente un erro puntual en la zaga se fue directo al marcador. Mala marca de Bruno Valdez y cometió penal bien señalado por el central. Al 16’ Rodrigo Prieto desde los once’ pasos definió de buena forma.

Tuvo que ser a partir del 35’ donde los locales reaccionaron y encontraron una mejor conexión en sus llegadas, inclusive Cecilio Domínguez en una recuperación de pelota en medio terreno por poco empataba las cosas pero el cancerbero juarense evitó la caída de su marco.

Arrancó el complemento y de inmejorable manera. Al 46’ el propio Domínguez por izquierda se enfiló al área, amagó en par de ocasiones a zagueros del cuadro de los Bravos y definió con creces el 1-1.

Para el 54’ en tiro de esquina y con una dosis de fortuna bastante alta, Valdez mandó la pelota al fondo para el 2-1 que le daba la vuelta al compromiso y cierta tranquilidad para el equipo de Miguel Herrera.

Sin embargo cuando el partido estaba acercándose a la recta final, en una jugada a balón parado y guardando bien el fuera de lugar, Juárez empató en una pésima marca capitalina poniendo el 2-2 que mandaba a la tanda de penales.

Ya en dicha instancia el asunto se alargó hasta la muerte súbita y en la misma, tanto Carlos Vargas como Renato Ibarra fallaron y fue suficiente para que quedara eliminado el conjunto americanista que ahora tendrá que darle vuelta a la página porque tiene enfrente una edición más del Clásico Nacional ante Chivas.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: