Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera habló de la violencia en Monterrey

Semana altamente intensa para el conjunto de las Águilas del América, puesto tendrán doble actividad y de carácter importante. Primeramente los azulcremas enfrentarán los Octavos de Final de la Copa MX ante los Bravos de Juárez y posteriormente vendrá una edición más del Clásico Nacional ante las Chivas.

Miguel Herrera en rueda de prensa previo al cotejo de este martes, habló de cómo llega su escuadra pero también tocó el punto de la desafortunada violencia que se presentó en Monterrey horas antes de que se llevara a cabo el Clásico Regio entre Tigres y Rayados.

“Tenemos muy claro cada partido que jugamos, el cual es un rival respetable el que enfrentamos. No eres mejor que el rival hasta que no lo demuestres. En el papel no ganas, hay que erradicar de la cabeza ese tipo de circunstancias. Va a ser un partido importante, es un equipo que tiene muchas aspiraciones para ascender y ser protagonista de esta Liga”, dijo el ‘Piojo’ con respeto al conjunto juarense.

“(La Copa MX) es un torneo que tenemos la obligación de buscar ganarlo y estamos muy concentrados en tratar de ganarlo. Por eso la importancia del partido de mañana”.

Sobre lo que pudiera ser la seguridad  para los aficionados de cara el choque ante Guadalajara, Herrera comentó: “Estoy seguro que la directiva está trabajando en eso. Es un Clásico que en la cancha tenemos que irradiar toda la pasión y brindar seguridad a la tribuna”.

“Todos los equipos están comprometidos de que la afición vaya de la mejor forma a disfrutar de un partido de futbol, estoy seguro que todos hacen algo. Hay que fomentar la no violencia, que la gente vaya a divertirse. Van muchas familias y trataremos de que no pase a mayores”.

Finalmente Miguel adelantó su alineación para el cotejo ante Juárez donde tendrán algunos cambios:

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Oswaldo León; Guido Rodríguez, José Hernández; Cristian Insaurralde, Andrés Ibargüen, Cecilio Domínguez; Roger Martínez (4-2-3-1)

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: