Anuncios
Saltar al contenido

“El grupo está unido” Bruno Valdez

El villano de la semana Bruno Valdez terminó viniendo de la banca a ser el héroe del partido. Edson Álvarez se fue expulsado cerca del minuto 80 por doble amarilla y el central paraguayo, a quien toda la semana se le criticó luego que en el entrenamiento chocó con Diego Lainez generándole un esguince de segundo grado, llegó a un balón muerto que quedó casi en la línea de meta y en tiempo de compensación empujó el 2-3 definitivo en la visita a Puebla.

En entrevista posterior al encuentro se dijo muy contento de haber podido colaborar con el gol, que no esperaba tener minutos y que el equipo jugó bastante bien, pero hay que mejorar detalles refiriéndose a los goles que se recibieron de parte de la escuadra poblana. Destacó la obtención de los 3 puntos que es para lo que se preparan en la semana.

En la pregunta obligada respecto a Diego Lainez dijo que jamás buscó lastimarlo y que si bien es normal que haya choques en los entrenamientos, nunca hubo mala voluntad, el grupo está muy unido y no quieren dar pie a disputas por lo que los periodistas tengan que decir, hablo con Diego y todo el asunto quedo ahí.

En cuanto al Clásico Nacional que se jugará en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo se limitó a decir: “los clásicos son aparte”, pero sabe lo que se juega y probablemente verá minutos luego de la expulsión de Edson.

Paul Aguilar por su parte reconoció que el equipo está sufriendo de más los más partidos, que las desatenciones en la defensa han costado goles, pero resaltó que el equipo siempre busca la victoria y que gracias a Dios se están dando.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: