Anuncios
Saltar al contenido

«Cuando hacemos las cosas bien somos los mejores» Jorge Sánchez

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 02.19.15.png

Continúan las novedades en el conjunto de Coapa y es que luego de que este pasado martes se encendieran las alarmas dado que en una jugada accidental Diego Lainez sufriera una lesión y Jorge Sánchez presentara molestias, finalmente se informó que ninguno de los dos hasta el momento se encuentra descartado para el cotejo ante Puebla de este viernes. Aunque Lainez no pudo entrenar el día de hoy ya que se encontraba en rehabilitación del esguince sufrido ayer en el entrenamiento.

Cabe mencionar que Carlos Vargas ya entrenó al parejo del equipo y podría hacer el viaje a Puebla para esta jornada, mientras que Roger Martínez y Luis Reyes siguen trabajando por separado y son duda para este encuentro.

En palabras para Televisa Deportes, el zaguero quién fue autor del primer tanto en el triunfo ante Monarcas Morelia, habló sobre los sueños que tiene en su carrera, a sabiendas de que está en un club con mucho poder mediático en México. “Dios quiera y sea Europa en un tiempo. Yo vengo aquí a dejar mi huella, a matarme dentro del campo, a contagiarle a la gente que vaya a los partidos a vernos y a verme, eso es lo importante”.

Posteriormente Sánchez agregó: “ No me siento titular y si lo llego a ser todo el torneo, debo seguir siendo el mismo y seguir trabajando y mejorando cada día”. Jorge estuvo consciente que América cometió algunos errores en el pasado encuentro ante los michoacanos y que deberán corregir para no meterse en problemas en partidos que en apariencia podrían estar definidos con anterioridad: “Dejamos de hacer cosas, de meterle y eso es lo que debemos de aprender, de saber escuchar al técnico qué es lo que quiere para lograrlo. Nosotros somos los que decidimos en el campo. Es un examen que tenemos que pasar”.

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 02.06.12.png

“Cuando hacemos bien las cosas, somos el mejor equipo. Eso es lo que queremos, que la gente esté convencida que tenemos un muy buen plantel en todos los aspectos. Queremos llegar a Liguilla, más que nada ganar los Clásicos y ser Campeones”.

América buscará este viernes romper una mala racha de cuatro años sin poder conocer la victoria ante ‘La Franja’. El duelo dará inicio en punto de las 21:00hrs en el Estadio Cuauhtémoc.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: