Anuncios
Saltar al contenido

«Así es el futbol» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-09-20 a la(s) 20.46.43.png

Concluyó la preparación del cuadro de las Águilas del América para medirse este viernes ante la escuadra de Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00hrs, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018.

En rueda de prensa, el estratega de los azulcremas, Miguel Herrera, habló de cómo ve a su equipo para este compromiso donde buscarán mantenerse en los primeros puestos de la tabla general y conseguir una tercera victoria de manera consecutiva.

“Los que están lesionados estarán considerados para la próxima semana, obviamente para esta semana no llegan pero están considerados para jugar la Copa (MX) y el Clásico. Estamos con carro completo para empezar a trabajar el domingo”, expresó el ‘Piojo’ que confirmó que solo tendrá un cambio en su once, el cual será la salida de Andrés Ibargüen de la titularidad y la oportunidad la recibe Renato Ibarra.

Herrera evitó cualquier tipo de polémica sobre la jugada que se presentó esta semana en el entrenamiento donde Diego Lainez sufrió una lesión por una entrada de Bruno Valdez: “No son patadas de mala leche, Bruno hasta se resbala, es un golpe como hay miles y miles en los entrenamientos. No nos gusta y hay sanciones en circunstancias como la de (Agustín) Marchesín. La gente no tiene porqué enterarse de lo que pasa en un entrenamiento”.

“No será ni la primera ni la última vez que pasa eso. Hay broncas y cuando dos compañeros se calientan en un entrenamiento y se ponen a pelear, ya está roto el grupo y no es cierto, pasa por una calentura momentánea, un choque, con un tipo tan fuerte como Bruno y alguien más compacto como Lainez, la cancha no nos ayuda para entrenar cómo quisiéramos pero son choques que se dan. Y va a haber muchos más de esos porque es interescuadras y porque el futbol es de contacto”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: