Anuncios
Saltar al contenido

«América es diferente» Agustín Marchesín

b41dac94-f092-40d7-a938-a18f7019e1d6.jpg

Alegría, frustración y aceptación, así fue el cómo se mostró el arquero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, en una entrevista que le realizó el histórico Daniel Brailovsky para el medio deportivo de Fox Sports.

Y es que primeramente el cancerbero argentino comentó nuevamente su sentir de poder tener la oportunidad de defender el marco del conjunto de Coapa: “Para mí todo esto es nuevo. La verdad tuve la posibilidad de estar en dos clubes muy buenos pero este club es algo diferente. Te mira mucho más gente, tenemos la obligación siempre de ganar, tiene esa exigencia”.

‘Marche’ agregó qué diferencia al América de otras instituciones: “Creo que hasta en la práctica uno lo siente, el hecho de no querer perder nada. En este club no existen amistosos, son todos iguales, tienes que ganar todo”.

“Para mí es un sueño. De chico cuando uno empieza a jugar al futbol, sueña con llegar a una institución como ésta porque lo tiene todo, porque es el club más grande de México y se me está dando la posibilidad. Trato de defenderla al máximo porque sé que todos tienen ganas de estar acá y bueno uno es privilegiado de poder estar, entonces tengo que dar lo mejor”.

Mucho se habló sobre el porqué Marchesín no tuvo la posibilidad de estar con la Selección de Argentina en el pasado Mundial de Rusia 2018. Sobre esto el portero azulcrema comentó lo siguiente: “Para mí fue un golpe muy duro quedar afuera, tenía una gran ilusión para regalárselo a mi hijo muy chiquito y a mis hermanos. Fue una gran frustración de mí carrera, por llamarlo de alguna manera”.

Sobre lo polémico que fue el tema donde en un entrenamiento terminó soltar una patada a un juvenil y que generó ecos en todos lados, Marchesín aceptó una vez más su error ante lo acontecido: “Fue una jugada rara, me equivoqué, esas cosas no pueden pasar. Es algo incómodo hablarlo porque nunca me había pasado y yo soy muy exigente con lo que hago y con mis compañeros”.

“Le puedes preguntar a cualquier chavo de los que está acá, te van a decir que soy de los que más se les acerca, tratar de aconsejarlos, tengo una relación excelente con todos los chicos. De hecho creo me llevo mejor con los chicos que con los más grandes porque trato de que no se equivoquen como alguna vez yo lo hice. Desafortunadamente me toca vivir una situación que no es linda”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: