Anuncios
Saltar al contenido

Luis Reyes todavía no está listo para regresar

América ha iniciado con todo su preparación con el fin de llegar de la mejor manera posible para lo que será el cotejo ante la escuadra del Puebla este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, dentro de la décima fecha del Apertura 2018 en punto de las 21:00hrs.

Luis Reyes, elemento que desafortunadamente para la causa americanista, no ha podido regresar a las canchas luego de una lesión ante Lobos BUAP y que de igual manera le marginó de poder estar en el compromiso ante Morelia, habló sobre el cómo se siente actualmente.

“El pronóstico (todavía) tiene riesgo, podría jugar pero podría nuevamente desgarrarme. Me voy a esperar ya para la próxima semana en el partido de Copa (MX) y luego ya estar al cien por ciento para Chivas”, dijo el zaguero americanista tomando en cuenta la importancia que conlleva el Clásico Nacional.

Posteriormente Reyes abundó sobre ese cotejo ante los tapatíos que en esta ocasión se realizará en la cancha del Estadio Azteca: “Yo por eso voy con calma, creo que es el partido que tanto he esperado yo, por lo que era mi pasado con Atlas y ahora enfrentarlos con América va a ser muy especial”, finalizó.

El ‘Huesos’ no entrenó al parejo de sus compañeros de nuevo el día de hoy por lo que se espera que se encuentre en óptimas condiciones para regresar a las canchas hasta el partido contra FC Juárez en los octavos de final de la Copa MX el próximo martes 25 de octubre a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: