Anuncios
Saltar al contenido

Lainez y Sánchez lesionados en el entrenamiento

Captura de pantalla 2018-09-18 a la(s) 19.31.25.png

Las Águilas iniciaron su preparación del duelo de la jornada 10 contra Puebla a quienes enfrentarán este viernes en el Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00 hrs. Durante el entrenamiento de esta mañana en Coapa, Diego Lainez y Jorge Sánchez salieron resentidos después de unas fuertes jugadas en el interescuadras. Aún se espera el parte médico para saber la gravedad de ambas lesiones por parte del Club América.

Primero fue el lateral derecho, quien intentando tapar un balón se resintió de la pierna derecha. Pese a que Sánchez quiso regresar al entrenamiento, el cuerpo técnico prefirió prevenir y darle descanso. Minutos más tarde, en una jugada circunstancial, Bruno Valdez se barre buscando el balón y contacta a Diego Lainez quien tuvo que abandonar el entrenamiento adolorido y resentido de la rodilla izquierda

Aún se desconoce la gravedad de ambas lesiones y se esperará el parte médico por parte del equipo. Lo de Sánchez luce menos complicado ya que pidió regresar al entrenamiento mientras que Diego Lainez no hizo el intento y salió de la cancha acompañado de los doctores.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: