Anuncios
Saltar al contenido

«Estoy muy contento y agradecido» Jorge Sánchez

Captura de pantalla 2018-09-15 a la(s) 22.10.05.png

Jorge Sánchez compartió en exclusiva para nuestros micrófonos su sentir tras el partido de esta noche y también nos comentó sobre su primer gol con las Águilas.

El lateral mexicano mostró su felicidad por haber abierto el marcador esta noche, y a pesar de su poca experiencia dentro del primer equipo, sus declaraciones fueron atinadas al ser cuestionado sobre su participación en una posición la cual no es la habitual para él. «Muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad que se me dio hoy de anotar».

Sánchez también fue cuestionado sobre sí tras estas actuaciones merece más minutos, hizo mención a que no le tocaba opinar sobre ello y que él buscará mantener éste nivel que lo haga seguir siendo parte del 11 inicial cada semana sea en la posición que sea. «Eso no me corresponde a mi, le corresponde a Miguel, yo estaré para cuando el me necesite».

Jorge marcó su primer tanto con el equipo está noche tras recuperar un balón en 3/4 de cancha y posteriormente perfilarse de cara a la portería rival y con un contundente disparo al ángulo logró vencer al arquero Sosa quien no pudo hacer nada.

Por: Francisco Malvaez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: