Anuncios
Saltar al contenido

«Tenemos mucho que mejorar» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-09-14 a la(s) 12.38.03

América ya cerró su preparación y se declaró listo para enfrentar este sábado a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la fecha 9 del Apertura 2018, a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00hrs. Miguel Herrera sabe de la importancia que tiene que su escuadra muestre un mejor desempeño en la segunda mitad de la temporada y así poder acercarse cada vez más a la clasificación.

“Esperemos que en esta segunda etapa el equipo mejore, y aun así, no haciendo las cosas al 100% como nosotros las queremos, tampoco está tan mal. Estamos en tercer lugar (de la Liga) y primer lugar en la Copa, estamos peleando en las dos. Pero sí, no hemos llegado a lo que nosotros pretendemos, en esta segunda mitad tenemos mucho que mejorar”.

El ‘Piojo’ confirmó otra baja más para enfrentar a ‘La Monarquía’, se trata de Roger Martínez que a pesar de que va mejorando, presenta una lesión en el ligamento lateral, por lo cual preferirán darle una semana más de descanso y no arriesgarlo. A su vez, al ya conocerse la ausencia tanto de Carlos Vargas como de Luis Reyes, Herrera le brindará la oportunidad a Jorge Sánchez.

“Henry (Martín) cada que entra lo hace muy bien y pelea, levanta la mano, quiere iniciar. Hoy entre la lesión y la expulsión que tuvo Roger, está levantando la mano y quiere aprovechar esa posibilidad, no quedarse atrás. Son circunstancias que  me dejan muy claro que los tres están respondiendo para lo que los tenemos ahí”, dijo Miguel sobre sus delanteros, incluyendo a Oribe Peralta.

Finalmente el timonel americanista le deseó éxito a Diego Armando Maradona en su paso por el futbol mexicano como DT de la escuadra de Dorados y posteriormente adelantó en su totalidad la alineación para este sábado, la cual es la siguiente:

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Cecilio Domínguez; Oribe Peralta y Henry Martín (4-4-2).

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: