Anuncios
Saltar al contenido

América ya conoce a su rival en Copa MX

Captura de pantalla 2018-09-14 a la(s) 15.44.31.png

El día de ayer terminó la fase de grupo de la Copa MX y se dieron a conocer las llaves de los octavos de final, en donde América recibirá a FC Juárez en el Estadio Azteca. Los partidos se jugarán de martes 25 al miércoles 26 de septiembre, lo cual marcará una semana complicada para el club. El viernes 21 de septiembre visitarán a Puebla, mientras el domingo 30 de septiembre recibirán el Clásico Nacional contra las Chivas.

Las Águilas lograron su calificación en la Copa MX hace 2 semanas al derrotar a Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 3-1, resultado que además les valió para ser líderes de la clasificación y asegurar que la fase de eliminación se juegue de local hasta la soñada final. Los dirigidos por Miguel Herrera cerraron la fase de grupos como la mejor ofensiva empatado con Monterrey en 9 goles.

El equipo de Coapa enfrentaría al ganador de la llave de Xolos vs Cruz Azul en cuartos de final, por lo que un posible clásico joven se podría presentar, se sabe qué hay exigencia máxima en el equipo, por lo que los Azulcremas parten como favoritos en el duelo de octavos.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: