Anuncios
Saltar al contenido

«Tendrá una sanción interna» Santiago Baños

Captura de pantalla 2018-09-13 a la(s) 15.42.02.png

Los ecos siguen sobre lo hecho por Agustín Marchesín donde agredió al juvenil Arturo Sánchez en un entrenamiento en la semana en las instalaciones de Coapa. El Presidente Deportivo del conjunto del América, Santiago Baños, habló con respecto a lo sucedido.

“Obviamente es una acción que no corresponde a los valores que queremos fomentar ni transmitir en el club. Se habló con él, fue a pedirle perdón al muchacho y acarrea una sanción interna. Está arrepentido, los que lo conocemos sabemos el contacto que tiene con los jóvenes, es de los que más se les acerca, trata de llevarlos por buen camino, darles consejos”.

Baños posteriormente agregó lo siguiente: “Son cosas que no deben de pasar pero que tampoco son anormales dentro del futbol, la gente que ha estado en las canchas te puede decir que a lo largo de la historia pasa y pasa mucho dentro de una cancha”.

Al ser cuestionado sobre qué tipo de multa es la que pagará el cancerbero argentino, Santiago afirmó: “Es interna, no tenemos por qué ventilar las sanciones que damos. Hablé con él, le dije cuál era la sanción, la aceptó y está consciente de que no debe volver a suceder”.

El directivo azulcrema opinó con respecto a Diego Lainez, elemento que se reincorporó a las Águilas luego de su participación con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA del mes de septiembre: “Bien, lo he visto muy bien, es un jugador que hace diferencia, que tiene mucho desequilibrio. Platiqué con él en el vestidor, viene contento y motivado, me dice que se sintió bien en los dos partidos y bueno con muchas ganas de trabajar  y seguir en ese camino que lo ha llevado a pelear un puesto y ser convocado a la Selección Nacional”.

Luego de que hubo una oferta de la Roma por los servicios de Lainez, Baños es consciente de que tienen a un elemento con material de exportación: “Sabemos que en algún momento va a salir por su calidad y capacidad. ¿Cuándo? Depende de la oferta y de los momentos, lo hemos venido diciendo, cuando la oferta le convenga al club y al propio Diego, se analizará”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: