Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera habló del tema Marchesín

América continúa su preparación para lo que es el choque ante la escuadra de Morelia a disputarse este sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00hrs, dentro de la Jornada 9 del Apertura 2018.

La mañana de este jueves, el estratega del conjunto capitalino, Miguel Herrera, habló para Fox Sports sobre el presente de su equipo. Uno de los primeros temas fue lo ocurrido con el arquero argentino Agustín Marchesín, luego de la desafortunada agresión que tuvo hacia el juvenil azulcrema Arturo Sánchez, en uno de los entrenamientos del equipo.

“Son circunstancias que se manejan dentro de la institución, todas tienen represalias. De repente no se puede anunciar todo lo que se hace, entonces salen las circunstancias, es un entrenamiento, es un momento de desconcentración del jugador, ya fue comunicado por el cuerpo técnico y la directiva, la situación que se tomó con Marchesín. Él sabe que se equivocó. Son cosas que pasan infinidad de veces en los entrenamientos, la gente quiere que salgamos a anunciar si se tomó determinación. Son cosas que pasan”.

El ‘Piojo’ expresó que será ‘Marche’ será titular el sábado ante Monarcas y agregó: “Esas cosas pasan muy seguido, no me gusta que sucedan pero no van a dejar de pasar, son momentos de desconcentración. Después estaba arrepentido de lo que hizo, habló con el chamaco. Tenemos que entender que hay momentos de desconcentración”.

Finalmente Herrera habló sobre ausencias que tendrá para el cotejo ante los michoacanos: “(Carlos) Vargas y (Luis) Reyes serán los que seguirán en la congeladora por las circunstancias del último partido pero bueno afortunadamente tenemos un equipo muy vasto y tenemos posibilidades de suplir a cualquiera, trabajando todos y estando al 100%”.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: