Anuncios
Saltar al contenido

VIDEO: ¡Edson Álvarez defendió a Diego Lainez!

Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 10.35.01.png

Luego de su semestre de consolidación en América, para posteriormente asistir a su primer mundial con la selección absoluta de Mexico, Edson Álvarez se perfila para ser uno de los máximos exponentes y líderes del fútbol mexicano. Con 20 años, comienza a figurar regularmente en las convocatorias, y en esta fecha FIFA no fue la excepción.

El canterano americanista tuvo una grata actuación en los minutos jugados, y arrancó de titular ante los Estados Unidos, mostrándose muy sólido en la zaga central, marcando la pauta y fungiendo como un buen líder tricolor.

Uno de los momentos memorables en esta fecha FIFA, fue cuando ‘El Machín’ defendió a Diego Lainez, luego de los gestos de Matt Miazga, referentes a la estatura de Diego. Edson corrió rápidamente para encarar al estadounidense y defender a su compatriota, dejándonos una postal memorable para comenzar la nueva generación de jugadores nacionales.

Respecto a lo ocurrido, Edson menciona lo siguiente: “Es la calentura del partido, fue cobarde el jugador de Estados Unidos, todo el mundo se dio cuenta de la burla hacia Lainez, eso no está bien. Era nada más para que el jugador viera que Diego estaba respaldado por el equipo”, concluyó el canterano.

Álvarez también comentó acerca de esta fecha FIFA y sus impresiones del desempeño nacional: “Nos quedamos tranquilos con el trabajo de todo el equipo, hubieron muchos debuts y se mostraron muy bien”

Así comienza un nuevo proceso mundialista, y Edson pinta para ser un bastión rumbo a Qatar 2022. ¡Éxito, Machín!

Por: Fernando Luna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: