Anuncios
Saltar al contenido

La actividad de los americanistas en la Fecha FIFA

Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 10.55.20.png

Concluyó la Fecha FIFA correspondiente al mes de Septiembre y es tiempo entonces de que los elementos de las Águilas del América que fueron convocados por sus respectivas selecciones, retornen al nido de Coapa y se enfoquen en lo que será el compromiso ante Morelia a disputarse este sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio Azteca.

A continuación te presentamos un recuento de lo que fue la actividad de los seleccionados azulcremas con sus países:

· Diego Lainez: La oportunidad de debutar con el cuadro mexicano mayor, llegó y bastante rápido para el juvenil de las Águilas. Teniendo la oportunidad de debutar el pasado viernes ante Uruguay, Lainez vio acción a partir del minuto 67. Desgraciadamente el resultado ante los charrúas no fue el mejor, ya que todo terminó 1-4. Para el compromiso de este pasado martes ante los Estados Unidos, Diego fue titular y participó 74 minutos, teniendo un buen desempeño sobretodo en la primera parte del cotejo, jugando como interior.

· Edson Álvarez: Tras no ver minutos ante el cuadro uruguay, el zaguero central del América tuvo la oportunidad de ver acción ante Estados Unidos siendo titular y cumpliendo los 90 minutos en la cancha. Actuación buena, quedando para la memoria la valentía de defender a su compañero Lainez, luego de las burlas emitidas por Matt Miazga.

· Mateus Uribe: Poco a poco va retomando nivel de futbol el elemento sudamericano de las Águilas. Colombia se enfrentó primeramente a Venezuela, logrando la victoria los cafetaleros con marcador de 2-1. Uribe participó de titular, jugando todo el partido. Posteriormente, el rival en turno fue Argentina, quedando 0-0 el compromiso. Mateus ahora entró de relevo a partir del minuto 61.

· Renato Ibarra: Buena la actividad del elemento azulcrema con su Selección de Ecuador. El primer sinodal fue Jamaica y los sudamericanos vencieron 2-0, uno de ellos con autoría del volante de las Águilas. Finalmente en la victoria ante Guatemala de igual forma con un 2-0, Ibarra fue titular y salió de cambio tras 60 minutos.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: