Anuncios
Saltar al contenido

Habría sanción para Agustín Marchesín

La mala reacción del arquero Agustín Marchesín en el entrenamiento de este pasado martes en las instalaciones de Coapa donde de forma desleal soltó una patada al elemento juvenil  Arturo Sánchez, ya le conllevó una sanción.

De acuerdo a información del diario RÉCORD, la directiva de las Águilas del América ya empleó un castigo interno para el cancerbero argentino y finalmente quedará en completa decisión de Miguel Herrera si también es acreedor sanción de carácter deportivo.

En cuanto a Sánchez que después de sufrir el golpe por parte de ‘Marche’, no mostró una reacción en contra del arquero, no tendrá consigo ninguna multa. Hasta el momento el juvenil no ha manifestado declaración alguna luego de lo sucedido.

Cabe destacar que luego de que el video de la agresión fuera difundido a través de redes sociales, Marchesín de inmediato se hizo presente a través de Instagram y Twitter enviando un mensaje donde ofreció disculpas de la siguiente manera:

“Cualquiera puede equivocarse, yo lo hice. En la vida se aprende, se crece de los errores. Lamentablemente no es bueno lo que hice, ya pedí perdón a Arturo Sánchez, (son) cosas que pasas en el entrenamiento. Los que me conocen junto con mis compañeros saben cómo soy y lo que soy, eso es lo que me deja tranquilo y con el deseo de seguir pensando nada más en los dos objetivos (Liga y Copa)”.

América continúa con su preparación para enfrentar este próximo sábado en punto de las 19:00hrs al conjunto de Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 9 del torneo de Apertura 2018. Hasta el momento los azulcremas se encuentran ubicados en tercer lugar de la tabla general y buscarán ante los michoacanos tener una segunda victoria consecutiva, luego de que previo al parón de Liga derrotaron 0-2 a Lobos BUAP.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: