Anuncios
Saltar al contenido

Diego Lainez le respondió a Matt Miazga

Captura de pantalla 2018-09-12 a la(s) 09.48.11.png

El día de ayer en Nashville, Diego Lainez vivió su primer partido como titular con la selección nacional absoluta, enfrentando nada menos que al rival eterno, Estados Unidos.

Diego ofreció un partido muy completo, con mucha personalidad y carácter, como si llevara años portando la casaca nacional. Tuvo muchas intervenciones y fue de lo mejor en el terreno de juego. Por su banda desbordó en muchísimas ocaciones, driblando con gran habilidad a sus rivales, incluso nos regaló una jugada de fantasía, llegando hasta la línea final para después sacar un centro retasado, que, lastimosamente no pudo terminar en gol para los nuestros.

Fue tal la desesperación que Lainez provocó en su marcador, Matt Miazga, que al estadounidense no le quedó más que intentar burlarse del americanista haciendo un gesto referente a la estatura del mexicano, cosa que para Diego significó muy poco, y lo tomó con mucha madurez.

“No me ofende para nada, son cosas de futbol, no le veo nada malo, cada quien tiene su manera de pensar, no lo considero como una ofensa. La calidad no es de estatura, cada jugador tiene diferentes características en la cancha”, mencionó.

Además, Lainez comentó acerca de su primer experiencia como jugador de selección mayor; “Fue una gira de mucho aprendizaje, es un sueño estar aquí. No se nos dió el resultado que queríamos, ahora solo nos queda trabajar para mantenernos”, agregó el joven de 18 años.

Más allá de los resultados ante Uruguay y Estados Unidos, Diego demostró tener la talla para portar la camiseta nacional, tuvo minutos muy interesantes, y demostró que la edad y experiencia terminan cuando el árbitro da inicio al partido.

Por: Fernando Luna

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: