Anuncios
Saltar al contenido

Moisés Muñoz se despidió de las canchas

Captura de pantalla 2018-09-09 a la(s) 21.01.07.png

Adiós a una leyenda americanista, elemento que quedará para siempre en la memoria de la afición del cuadro de las Águilas: Moisés Muñoz. El cancerbero mexicano jugó por última vez enfundado en los colores del equipo capitalino y en palabras para Televisa Deportes, explicó su sentir de su despedida en donde pudo estar presente 33 minutos para finalmente ser relevado por Agustín Marchesín.

“Recordar es vivir y me dio la oportunidad de recordar los momentos en lo que salía a un partido oficial con esta camiseta portando el gafete de capitán, entregándome a la afición, la afición entregándose al equipo y en un Clásico, van a ser recuerdos invaluables y que se quedarán siempre para toda mi vida”.

“Tuvimos muy buenos momentos, me voy realmente muy satisfecho con los títulos que pudimos levantar y no tengo nada más que agradecimiento”, dijo Moisés tomando en cuenta que pudo ser Campeón de Liga un par de veces, 2013 y 2014 respectivamente y el Bicampeonato que logró correspondiente al torneo de CONCACAF.

“Estaré eternamente agradecido con todos por el seguimiento a mi carrera, el reconocimiento a la misma y sobre todo por el apoyo que siempre me brindaron durante las buenas, las malas y las peores. En estos momentos que me retiro de las canchas, es un momento de tristeza pero también de felicidad porque lo que viene también será muy bueno, diferente a jugar futbol pero seguramente vendrán cosas muy buenas”, finalizó.

América terminó con empate 1-1 ante Chivas en el duelo amistoso de este domingo, siendo Guido Rodríguez el autor del tanto azulcrema. Momento de retomar la Liga, este próximo sábado los elementos del cuadro de Coapa recibirán la visita de Monarcas Morelia en punto de las 19:00hrs en el marco de lo que es la novena fecha del torneo de Apertura 2018.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: