Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera habló después del Súper Clásico

Se cumplió con el compromiso ante Chivas en territorio estadounidense. Las Águilas del América igualaron 1-1 ante los tapatíos y así aprovecharon la pausa dentro de la Liga por motivo de la Fecha FIFA del mes de septiembre.

El timonel de los azulcremas, Miguel Herrera, dio a conocer su punto de vista sobre lo que fue el cotejo ante la escuadra rojiblanca.

“Partido amistoso donde vimos a los chavos, algunos muy bien, otros saben perfectamente lo que es enfrentar este partido. La gente puede salir tranquila, los dos equipos se entregaron para tratar de sacar el resultado”, expresó el ‘Piojo’ que ahora ya tiene la mira totalmente enfocada en el choque ante Morelia en la reanudación del torneo nacional.

“Pusimos a jugar a casi todos, obviamente tratamos de cuidar a los jugadores y sacarlos, darles descanso, trajimos chavos para verlos, son que están empezando y los estamos viendo. La verdad todos estuvieron bien”, reafirmó Herrera.

“Es amistoso pero de nombre, es un partido donde se entregan, la gente viene a apoyarnos, nosotros salimos con todo y ellos también, saben lo que están jugando en la cancha, creo que fue un buen partido. Siempre quiero que el equipo gane pero me deja tranquilo eso” finalizó.

Será este sábado cuando América vuelva al Apertura 2018 enfrentando al aguerrido cuadro de Monarcas comandado por Roberto Hernández. Cabe recordar que la directiva americanista puso una promoción por las fiestas patrias, la cual costa de una zona del Estadio Azteca con acceso por $15, por lo cual se espera haya una buena entrada.

Para dicho compromiso, los jugadores sudamericanos, Roger Martínez y Bruno Valdez, ya pueden ser considerados para ver acción luego de pagar la suspensión que recibieron ante los Pumas en la Jornada 7.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: