Anuncios
Saltar al contenido

Henry Martín listo para aprovechar los minutos

DmvppdoVsAA6S-M.jpg

Regresó el conjunto de las Águilas del América a suelo mexicano luego de cumplir con el duelo amistoso ante las Chivas. 1-1 fue el resultado con anotación de Guido Rodríguez y ahora es momento de retomar el torneo de Apertura 2018 este fin de semana.

El delantero del conjunto de Coapa, Henry Martín, fue interceptado por los medios en su regreso a nuestro país y de inmediato dio su punto de vista con respecto a lo fue el encuentro ante los tapatíos y lo que viene en la segunda mitad de la campaña del futbol nacional.

Con respecto a lo que fue la suspensión y posteriores molestias que ha presentado el delantero colombiano, Roger Martínez, Henry dijo: “Por supuesto que no deseamos, que nadie se lesione, pero bueno nos abren oportunidades. No creo que sean lesión de larga duración pero lo que nosotros hacemos es aprovechar los minutos que tengamos y tratar de hacer las cosas lo mejor posible”.

“Nosotros queremos encontrar ese punto en el que el club América sea contundente con todos, como debe de ser. Creo que tenemos un gran plantel y somos capaces de muchísimas cosas, como bien dice Miguel (Herrera), de demostrarlo en la cancha”.

Sobre lo que se aproxima ante Monarcas, un rival que luce complicado debido a que viene haciendo bien las cosas en el torneo, Martin expresó lo siguiente: “Ahora a cambiar el ‘chip’, se acabó la Fecha FIFA y a partir de ya prepararnos para Morelia que es un gran rival, muy complicado. Hay que hacernos fuertes y ser contundentes”, finalizó.

Esta semana de igual manera se irán incorporando poco a poco los elementos que vieron acción con sus respectivas Selecciones tras el parón de la Liga, tal es el caso de Diego Lainez, Edson Álvarez, Mateus Uribe y Renato Ibarra.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: