Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera y Moisés Muñoz listos para el Súper Clásico

Captura de pantalla 2018-09-08 a la(s) 18.01.32.png

Luego de anunciar hace algunas semanas su retiro de las canchas como jugador profesional, este domingo el arquero mexicano, Moisés Muñoz, estará presente con el equipo de las Águilas del América para enfrentar a las Chivas del Guadalajara en un duelo amistoso en territorio estadounidense y así poder recibir un merecido homenaje.

‘Moy’ dijo sentirse muy contento por lo que está por vivir este fin de semana y de igual manera orgulloso de todo lo hecho a lo largo de su carrera donde sin duda alguna quedará como algo imborrable todo lo que realizó en el cuadro de Coapa, donde ganó un par de títulos de Liga y mismo número de torneos dentro de la CONCACAF.

Muñoz recibió muy buenos comentarios luego de que estuvo presente con  la cadena de FOX en todo lo que fue la cobertura de la pasada edición de la Copa del Mundo que se disputó en Rusia y aceptó que le gustaría ser parte de los medios, que es algo que realmente disfruta hacer: “Si llego a tener la oportunidad, lo haría muy contento”.

Posteriormente Miguel Herrera, actual timonel de las Águilas y que fue parte fundamental en la carrera de Moisés, habló con respecto a lo que será el cotejo de este domingo ante los tapatíos: “Es algo importante para él, toda la institución estará haciendo un reconocimiento a toda la entrega que tuvo nuestro compañero. Jugará un tiempo razonable, eso está platicado con él. Va de inicio”.

Miguel también comento la posible baja de Roger Martínez para el encuentro de mañana ya que el colombiano no entrenó al parejo de sus compañeros el día de hoy: «Vamos a ver si mañana está bien, si no tiene molestia podrá jugar unos minutos, si no, no hay necesidad de arriesgarlo. Es un golpe, le hicieron estudios y no tiene nada».

A pesar de que ambos equipos tendrán ausencias importantes, se espera que haya un buen encuentro y ante una buena respuesta de la afición debido a la gran cantidad de hinchas que tienen tanto los azulcremas como los rojiblancos en la unión americana.

Apenas se reanude la Liga, América se verá las caras ante el cuadro de Monarcas Morelia dentro de la Jornada 9 del Apertura 2018, el próximo sábado en punto de las 19:00hrs en el Coloso de Santa Úrsula.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: