Anuncios
Saltar al contenido

Despedida del Estadio Azul con sabor azulcrema

Captura de pantalla 2018-09-08 a la(s) 18.18.25.png

Esta tarde como parte de la despedida del Estadio Azul ante su próxima demolición, se disputó un partido entre las leyendas de las Águilas del América y las de la ‘Maquina’ de Cruz Azul.

El partido concluyó con victoria azulcrema de 3-1. Las anotaciones por parte de las leyendas americanistas fueron obra de Cuauhtémoc Blanco en primera instancia de pena máxima y cerrando el resultado con una bella pincelada, la segunda anotación fue conducto de Chuy Mendoza a pase del mismo «Cuau”. Por parte de Cruz Azul el gol fue a cargo de Carlos Hermosillo de también paso en el conjunto de Coapa, por la vía penal.

Entre las leyendas águilas que tuvieron participación destacan Antonio Carlos Santos, Germán Villa, Rodrigo Lara, Isaac Terrazas, los ya mencionados Cuauhtémoc Blanco y Chuy Mendoza, entre otros, el técnico quien se encargó de comandar a éste equipo fue la también leyenda Carlos Reinoso.

El partido se disputó de manera tranquila sin mayores complicaciones pero como todo clásico también hubo polémica y roces que calentaban por momento los ánimos. Las Águilas se impusieron al cuadro cementero como ya es costumbre y fue una despedida del Estadio Azul con sabor azulcrema.

Por: Francisco Malvaez

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: