Anuncios
Saltar al contenido

Jérémy Ménez está de regreso en México

r427847_1200x675_16-9.jpg

Con todavía un tiempo considerable para su rehabilitación, el atacante francés de las Águilas del América, Jéremy Ménez, regresó a la capital del país para seguir su proceso de recuperación y poder regresar a las canchas lo más pronto posible, luego de que se perderá todo el torneo de Apertura 2018.

Aunque no se detuvo como tal a dar declaraciones a la prensa presente, Ménez dijo sentirse mucho mejor y aunque falta tiempo para que se encuentre listo para retornar a la actividad futbolística, el galo comentó que va poco a poco su recuperación.

El galo fue cuestionado por el elemento juvenil de los azulcremas, Diego Lainez, del cual dijo que hace las cosas muy bien y que tiene muy buenas cualidades. Cabe destacar que el nombre del mediocampista mexicano estuvo sonando recientemente en el futbol de Europa, en específico la Roma de Italia. Por último, Ménez fue cuestionado sobre el momento que vive el América a lo que contestó que lo están haciendo bien.

América tendrá un partido amistoso este domingo ante el conjunto de Chivas, el cual se llevará a cabo en punto de las 19:00hrs tiempo del centro de México. Se aprovechará el cotejo para realizar un homenaje a Moisés Muñoz quién recientemente se ha despedido de las canchas como jugador profesional.

Para la próxima semana regresará el torneo de Liga y el cuadro americanista enfrentará nada más y nada menos que a Monarcas en el Coloso de Santa Úrsula en punto de las 19:00hrs. La directiva de la institución capitalina anunció que habrá una promoción especial con una zona del Estadio Azteca con precio a solamente $15 pesos, esto por motivo de las fiestas patrias de nuestro mes de septiembre. Siendo así, se espera que haya una muy buena entrada para el cotejo ante los michoacanos, donde los emplumados buscarán mantenerse en los primeros puestos de la tabla general y acercarse cada vez más a la clasificación.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: