Anuncios
Saltar al contenido

Santiago Baños rechazó oferta de la Roma por Diego Lainez

Captura de pantalla 2018-09-06 a la(s) 12.17.48.png

Lo que comenzó como un rumor, terminó como una realidad. Hace algunos días el nombre del juvenil atacante de las Águilas del América, Diego Lainez, sonó en el entorno de un equipo del viejo continente, nada más y nada menos que la escuadra de la Roma de Italia.

Este jueves, el Presidente Deportivo de la institución de Coapa, Santiago Baños, habló con respecto a dicha circunstancia y fue contundente en su forma de ver las cosas.

“Ya se habló con ellos, se les reiteró que en el momento adecuado le abriremos las puertas a Diego, no se trata de que se quede aquí a la fuerza pero bueno como siempre lo hemos dicho, tiene que ser una oferta que le convenga tanto al jugador como al club para que se pueda dar una negociación”.

Por su parte también el timonel de los azulcremas, Miguel Herrera, expresó su punto de vista sobre el caso de Diego y la mira que tienen sobre él en Europa: “Yo creo que tiene todavía mucho que dar en México y adaptarse bien pero bueno todo eso de las ofertas yo no lo manejo. Yo me quedo con un buen muy buen jugador”.

“Si él mantiene ese nivel, seguramente llegarán ofertas por supuesto más atractivas tanto para él en el aspecto económico como para el club”, finalizó.

Siendo así, el proceso de madurez y crecimiento futbolístico de Lainez, continuará con el cuadro americanista y por lo pronto espera debutar en la Selección Mexicana a nivel mayor, ya sea ante Uruguay o Estados Unidos en esta Fecha FIFA del mes de septiembre.

América enfrentará este domingo al conjunto de las Chivas en un duelo amistoso, cotejo donde se le rendirá un homenaje a Moisés Muñoz quién hace unos días anunció su retiro de las canchas como jugador profesional.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: