Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos aquí para aprender» Diego Lainez

Captura de pantalla 2018-09-04 a la(s) 11.59.33.png

Con la ilusión a tope luego de recibir su primer llamado a nivel de Selección Mayor, este martes en rueda de prensa, Diego Lainez expresó su sentir de lo que es esta oportunidad que le ha llegado de cara a lo que es la Fecha FIFA del mes de septiembre donde México se enfrentará a Uruguay y Estados Unidos respectivamente.

“Tenemos un gran entrenador al que aunque sean pocos partidos que tengamos con él, le vamos a sacar todo el provecho posible. Es una persona que tiene muchísima experiencia, en tan pocos días hemos aprendido muchas cosas sobre el futbol y cómo llevar a cabo cosas en la cancha y que terminan siendo una gran ventaja. Podremos sacarle el máximo aprendizaje posible”, dijo Diego con respecto a la presencia de Ricardo Ferretti en su interinato.

“Venimos aquí a aprender, estamos iniciando un nuevo proceso. El sueño es llegar (al Mundial) pero venimos también a disfrutar, aprender lo máximo de nuestros compañeros que son gente muy importante, que han ganado cosas importantes y hay que sacar el máximo jugo posible a esta concentración”.

Lainez comentó que vio con buenos ojos la convocatoria juvenil, debido a que vienen haciendo las cosas bien cada uno de ellos en sus respectivos equipos y que espera que cada uno de ellos pueda aprovechar la oportunidad y que demuestren en el terreno de juego sus cualidades.

Finalmente y al ser cuestionado Diego en conjunto con Roberto Alvarado, dado que son elementos que están destacando en equipos de importancia nacional como Cruz Azul y América, con respecto a que son calificados como joyas por mucha prensa y afición, el azulcrema dijo: “Es parte de eso. No me lo esperaba tan pronto (la convocatoria) pero venimos haciendo bien las cosas en nuestros clubes, metiendo goles y asistencias y es algo que uno trabaja para ello. Uno nunca sabe cuándo se presenta la oportunidad”.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: