Anuncios
Saltar al contenido

«Estamos apuntando a los dos torneo» Cecilio Domínguez

CECILIO17082018-NOTA

Consciente de la exigencia que hay dentro de la institución de las Águilas del América, el mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez apunta directamente a que el cuadro capitalino vaya por el doblete en este semestre. Al momento los azulcremas se encuentran en tercer lugar de la Liga y son primeros dentro de la Copa MX, ya clasificados a Octavos de Final.

“Personalmente empecé un poco mal este semestre con mi lesión. Desafortunadamente desde que llegué al club inicié con lesiones pero cuando estoy bien trato de dar lo mejor”, dijo el 10 americanista en palabras para Televisa Deportes.

Sobre la competencia interna que existe en América, donde tiene nombres como Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Diego Lainez e inclusive el recién llegado Cristian Insaurralde, el sudamericano comentó: “Sin duda, yo creo que todo jugador quiere jugar y trabaja para eso. La recuperación del nivel de cada uno es importante, no deja relajado a ninguno, eso es bueno. Hay que seguir así, este campeonato realmente es muy bueno porque no hay equipos fáciles, es un lindo desafío y estamos trabajando para ello”.

“Trabajamos para escribir nuestra historia también, estamos apuntando a los dos torneos y tenemos plantel para eso. Nos fijamos en los dos y es lo que queremos conseguir. Este grupo tiene experiencia de cómo hay que jugar los partidos decisivos y eso es bueno, en el transcurso de los encuentros los demostramos”.

Finalmente sobre lo que es el duelo ante Chivas este fin de semana de carácter amistoso pero que también servirá para hacerle un homenaje a Moisés Muñoz, Domínguez expresó: “Es más para darle una alegría a la gente, se lo merecen. No me tocó jugar con ‘Moy’ pero escuché muchas cosas buenas de él, vi el cabezazo que hizo (ante Cruz Azul). Va a ser algo lindo y que voy a recordar siempre porque es un gran jugador”.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: