Anuncios
Saltar al contenido

«Vengo a dejar mi huella» Jorge Sánchez

Captura de pantalla 2018-09-03 a la(s) 16.13.02.png

Ha llegado el momento de una pausa dentro del torneo de Apertura 2018 y ahora es turno de la Selección Mexicana para entrar en acción en la Fecha FIFA correspondiente al mes de septiembre.

Uno de los elementos que viene mostrando sus aptitudes con el cuadro de las Águilas del América, es sin duda alguna el zaguero Jorge Sánchez. En entrevista para el portal de la Liga MX, el jugador expresó lo que es su momento actual donde se desempeña como lateral y es competencia interna de Paul Aguilar.

“Muy agradecido con la gente de Santos que en cada partido me apoyaba y es un cambio que se tiene que venir y que mejor que se haya venido en un momento tan joven”, expresó primeramente Sánchez tras su salida del conjunto lagunero para enfundarse en los colores azulcremas.

Posteriormente Jorge habló con respecto a la importancia que tiene una institución como el América dentro del mundo del balompié: “Es lo que todo un jugador quiere, que te vea mucha gente, bastantes equipos. En América te ven hasta equipos de Europa y para mí es algo emocionante”.

Sánchez reconoció lo primordial que fue para él la cuestión de aprendizaje con un jugador de la calidad y experiencia de Carlos Izquierdos en la escuadra de los Guerreros: “Un jugador con bastante liderazgo, le aprendí bastante todo el tiempo que estuve. Es una persona que le respeto bastante, era uno de los jugadores importantes de la Liga en defensiva. A Santos creo que le duele bastante que se haya ido”.

“Vengo a dejar mi huella, mi marca, ganar campeonatos. Es paso a paso, ganarme la titularidad, hacer las cosas bien y seguir trabajando y de ahí que empiece el objetivo que es quedar Campeón y darle muchas alegrías a la gran afición que tenemos”, finalizó Sánchez con sus sueños por cumplir con el cuadro de Coapa.

Por: Juan Carlos Monroy

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: