Anuncios
Saltar al contenido

«Tenemos un equipo muy vasto» Miguel Herrera

DmINlXgUcAAwnlF

Luego de sumar tres puntos importantes previo a la pausa dentro del torneo de Apertura 2018 por motivo de la Fecha FIFA, América terminó la primera parte de la campaña en tercer lugar de la tabla genera, luego del resultado 0-2 ante Lobos BUAP en territorio poblano.

Miguel Herrera en rueda de prensa comentó su sentir con respecto al triunfo que el cuadro azulcrema obtuvo, luego de que en sus últimos tres encuentros no había conocido la victoria.

“Tenemos un equipo muy vasto, hoy tuve que hacer dos cambios por obligación. Saco a (Luis) Reyes, meto a (Carlos) Vargas y después meto a Jorge (Sánchez). La verdad que el equipo está muy completo”, dijo primeramente el ‘Piojo’ que solo pudo hacer un movimiento meramente táctico.

Miguel reiteró que el llamado de Diego Lainez a la Selección Mexicana es merecido y que espera que el juvenil del conjunto de Coapa pueda aprovechar la oportunidad que se le llegue a brindar ya sea vs Uruguay o ante la escuadra de los Estados Unidos: “Tiene que demostrar que está listo para eso”, dijo el estratega de Coapa.

Mucho se ha hablado de Oribe Peralta y lo que fue su larga racha sin gol y que ahora ya cuenta con cuatro en lo que va de la campaña regular. Sobre esto Herrera dijo: “Así son los delanteros, se los dije cuando no metía gol, de repente se te seca la pólvora. Hoy pudo haber hasta tomado el liderato de goleo, de haber estado derecho, tuvo cuatro-cinco claras. Estamos tranquilos, el equipo está generando llegadas”.

Herrera reconoció que Mateus Uribe tiene que volver poco a poco al nivel pero se fue contento por lo hecho por lo colombiano y dejó en claro que espera que este nivel del sudamericano siga viniendo en ascenso por lo fundamental que resulta ser en el cuadro capitalino.

“Este mes fue lleno de fechas dobles para el equipo, nos va a ayudar (la Fecha FIFA) para descansar un poco. En México lamentablemente nuestras canchas se inundan pero bueno aparte de tener jornadas dobles y las canchas pesadas, pues obvio que nos cansan las piernas. Estará bueno ir recuperando a los muchachos”, finalizó.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: