Anuncios
Saltar al contenido

«Tenemos mucho que mejorar» Mateus Uribe

Captura de pantalla 2018-09-03 a la(s) 17.15.12.png

A sabiendas de que se tiene mucho que mejorar, el mediocampista colombiano de las Águilas del América, Mateus Uribe, en declaraciones para Televisa Deportes, expresó sentirse contento por la victoria que recientemente obtuvieron ante Lobos BUAP y ahora aprovecharán la Fecha FIFA del mes de septiembre para poder replantear y corregir detalles de cara a la segunda parte de la temporada.

“Estoy muy tranquilo, el errar un penalti no te hace ni bueno ni mal jugador. El hecho es levantar la cabeza, seguir trabajando, estamos en América, hay que darlo todo y era importantísimo conseguir estos tres puntos y bueno el equipo se comportó muy bien”.

El contención colombiano mostró autocrítica al ser cuestionado sobre si le gusta el desempeño que las Águilas han venido mostrando recientemente tanto en la Liga como en la Copa MX: “Tenemos muchas cosas que mejorar, para nadie es un secreto pero es mucho mejor corregir con una victoria. Hay que seguir así. Cuando no se puede jugar muy bien hay que ganar como sea, hay que sacar el resultado. Se vio en el partido vs Pumas, teníamos dos hombres menos, más sin embargo el equipo corrió y se sacó un punto importante”.

“Hoy con once jugadores el equipo mantuvo la pelota, estábamos enfrentando un muy bien rival, con buenos jugadores y el equipo se comportó a la altura y concretó que era lo importante”, finalizó.

Uribe se encargó de liquidar las cosas en el compromiso ante ‘La Jauría’, puesto que definió desde los once pasos lo que fue el 0-2 en tiempo de compensación, tanto que le debe venir bien al mediocampista que se ha visto muy criticado por su nivel en últimos partidos.

Mateus ahora tendrá que reportar con su Selección tras ser convocado para los compromisos que sostendrán ante Venezuela y Argentina respectivamente.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: