Anuncios
Saltar al contenido

Previa: Lobos BUAP vs América

76f71bf1-d3e8-4e6f-a2a9-b98fae333433

Es tiempo de futbol y las Águilas del América van por un triunfo que les brinde un respiro total previo a lo que será la pausa en el Apertura 2018 por motivo de la Fecha FIFA del mes de septiembre. Este domingo el cuadro capitalino visita a Lobos BUAP en la octava fecha del futbol mexicano.

¿CÓMO LLEGA EL AMÉRICA?

Las Águilas consiguieron tal vez el mejor golpe anímico dentro del momento irregular que viven, puesto que con 9 hombres le sacaron el resultado a Pumas el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca. 2-2 fue el resultado en el primer Clásico del nuevo año futbolístico para los azulcremas.

En cuanto a la Copa MX se refiere, esta misma semana los emplumados consiguieron la clasificación a los Octavos de Final derrotando de forma contundente 3-1 a Dorados en el Coloso de Santa Úrsula.

¿CÓMO LLEVA EL RIVAL?

No la pasa del todo bien el equipo poblano en este proceso con Francisco Palencia como DT. En su último compromiso de Liga ‘La Jauría’ cayó derrotado en su visita al Estadio Corregidora con marcador de 2-0, gracias a los tantos del delantero de Querétaro, Camilo Sanvezzo.

JUGADORES CLAVE:

Oportunidad de oro para Henry Martín de consolidar de una vez por todas la cuestión de ser titular. Este domingo el ariete mexicano estará de inicio en el ataque americanista, dado de la suspensión de Roger Martínez quién vio la roja ante los universitarios.

Por parte de Lobos, Toño Rodríguez, arquero de los poblanos, tendrá que mostrar un gran desempeño esta tarde, porque todo apunta a que tendrá mucho trabajo ante los constantes ataques del equipo americanista.

Captura de pantalla 2018-09-02 a la(s) 12.06.02.png

EL DATO:

Cabe destacar que precisamente ante el cuadro de la BUAP, Martín registró su primer ‘Hat-Trick’ como delantero de las Águilas. Fue en el pasado Clausura 2018 en el Azteca que Henry marcó en tercia de ocasiones, en lo que fue una contundente goleada de 5-1 por parte de las Águilas. Aquel día Jéremy Ménez marcó su primer gol como americanista.

POSIBLE ALINEACIÓN:

Todo apunta a que Miguel Herrera saldrá de la siguiente manera:

Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Cecilio Domínguez; Oribe Peralta, Henry Martín (4-4-2)

HORARIO Y VÍAS DE TRANSMISIÓN:

El duelo arrancará en punto de las 16:00hrs y estará a través de Canal 5, TDN y también a través de www.televisadeportes.com.mx y nuestra narración en nuestro canal de Youtube. Te invitamos a seguir el minuto a minuto a través de nuestras redes sociales y al final del encuentro la crónica más completa.

Por: Juan Carlos Monroy

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: